Formas de pago

Natire pone a disposición del Cliente tres modalidades de pago, disfrutando de la máxima garantía en todas ellas: En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se extenderá la correspondiente factura. En ambos constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido si es aplicable y los gastos de envío.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja.
 
El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza mediante la opción “Pagar con PayPal”. Esta opción nos dirige a la página de inicio de sesión de PayPal. En esta página buscamos la opción “Pagar con cuenta bancaria o tarjeta de crédito”, (no es necesario tener cuenta en PayPal) y seguimos las instrucciones para el pago por tarjeta.
 
Por razones de seguridad, Natire verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas Visa, Visa Electrón y Mastercard, American Express, Maestro, Tarjeta Aurora y Discover dadas de alta en el sistema de pago seguro de PayPal. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Natire, se le pedirá al Cliente un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico que oportunamente le indiquen.
 

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Si opta por la opción de compra por Transferencia Bancaria, se le indicará al cliente los pasos a seguir antes de “Realizar el Pedido”. Una vez realizado el pedido tendrá que realizar el pago del mismo, haciendo un ingreso por el importe TOTAL del pedido a una de las siguientes Cuentas Corrientes a favor de:

Natire Nincos S.L.

BANCO SANTANDER:

IBAN: ES69 0049 3213 4720 1432 1125

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES:
IBAN: ES69 0049 3213 4720 1432 1125

SWIFT: BSCHESMMXXX

IMPORTANTE: Para pagos por transferencia bancaria, no se reservan ni enviaran los productos hasta recibir el ingreso en cuenta. Es aconsejable que, como concepto de la transferencia, se indique la referencia que se le enviará por correo electrónico una vez finalizado el pedido.

PAGO POR PAYPAL

PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

Natire Logo Productos de Limpieza
Carrito de compra
Call Now Button