, ,

Lavavajillas Manual 1,5 litros Gerpa

1,82 

Lavavajillas Manual Gerpa. Lavavajillas manual 1,5 litros Gerpa, para la limpieza de todo tipo y del menaje de cocina.

 

El lavavajillas manual Gerpa, por su rico contenido en sustancias activas, limpia y desengrasa sin perjudicar la salud de las manos, dejando la vajilla muy limpia y brillante.

También puede ser utilizado para la limpieza general de todo tipo de superficies lavables como: suelos, azulejos ,paredes, acero inoxidable, etc.

Lavavajillas Gerpa para la limpieza de todo tipo y del menaje de cocina.

 

Lavavajillas Manual 1,5 litros Gerpa.

  • El lavavajillas manual Gerpa, por su alto contenido en sustancias activas, limpia y desengrasa sin perjudicar la salud de tus manos.
  • También puedes utilizarlo para la limpieza general de todo tipo de superficies lavables como: suelos, azulejos, paredes, acero inoxidable, etc.
  • Está especialmente indicado para la limpieza desengrasante de suciedades tales como grasa, proteínas y restos de alimentos en general.
  • El uso continuado del lavavajillas manual Gerpa deja la vajilla muy limpia y brillante.

El Lavavajillas Gerpa es un agente de limpieza que se utiliza para limpiar platos y otros utensilios de cocina. Se presenta en forma de líquido con un muy agradable aroma. El lavavajillas se utiliza para eliminar las partículas de comida de los platos y cubiertos, así como de las superficies de cocción, como encimeras y mesas.

El lavavajillas Gerpa es un líquido lavavajillas que tiene muchos beneficios. Está fabricado con componentes que descomponen las grasas y los aceites para que puedan lavarse con agua.

Ha sido creado para limpiar todo tipo de vajilla y menaje de cocina, por lo que contiene agentes para dejar perfecta la vajilla y desinfectantes para matar las bacterias en la superficie en la que se aplique.

Fabricado por la empresa Gerpa, es un producto respetuoso con el medio ambiente que no contiene productos químicos o sustancias nocivas.

El lavavajillas automático es una forma eficiente de lavar los platos, pero no siempre es la mejor manera de dejarlos relucientes. Esto se debe a que algunos alimentos, como los huevos y el queso, pueden ser difíciles de eliminar de los platos con una máquina.

La mejor forma de eliminar los residuos dejados por estos alimentos es con un lavavajillas como el lavavajillas Gerpa y agua caliente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Call Now Button