,

Suavizante Azul Oro 1,25 Litros

3,08 

El Suavizante Azul Oro 2 litros está compuesto por un gel azul con poder blanqueante. 80 lavados para todo tipo de tejidos y colores.

 

El suavizante azul concentrado deja en tu ropa una sensación de frescor ahora diez veces más duradero. Descubre el frescor superior de Azul Oro.

Déjate deleitar por el auténtico frescor de Azul Oro y disfruta del placer de una fragancia moderna que hará que tu ropa esté fresca y suave.

SKU: 2681 Categorías: , Etiquetas: , ,

Suavizante Azul Oro 1,25 litros.

El Suavizante Azul Oro 1,25 litros está compuesto por un gel azul con poder blanqueante. Para todo tipo de tejidos y colores.

 

  • El suavizante azul concentrado deja en tu ropa una sensación de frescor ahora x10 veces más duradero. Descubre el frescor superior de Azul Oro. Déjate deleitar por el auténtico frescor de Azul Oro y disfruta del placer de una fragancia moderna que hará que tu ropa esté fresca y suave.
  • Suavizante para la ropa Azul Oro con frescor superior. 10 veces frescor más duradero.
  • Facilita el planchado y evita la electricidad estática en las prendas. Sensación de gran suavidad en la piel.
  • Con su envase de dos litros, obtenemos 62 lavados con el resultado del frescor y su perfume característico.
  • Todos los suavizantes concentrados ORO contienen microcápsulas que proporcionan a la ropa máxima suavidad y protección gracias a su alta concentración en perfume. Con una combinación de fragancias exclusivas y delicadas, aportan a la ropa una extraordinaria suavidad y un perfume único y muy duradero gracias a su perfume microencapsulado.
  • El suavizante Azul Oro se puede utilizar tanto en lavadora como para el lavado a mano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Call Now Button